Aqui las NoticiasDeportes

Barcelona pierde con todo y Griezmann en el campo

El Barcelona cayó en su primer juego amistoso de la pretemporada, lo hizo ante el Chelsea dos goles a uno, en un juego en el cual, las figuras de la talla de Luis Suárez y Messi no participaron por tener días de descanso por la Copa América.

Antoine Griezmann debutó con el cuadro culé, quien disputó este martes los primeros 45 minutos ante Chelsea en el Estadio de Saitama. El francés fue parte del primero de los dos equipos que planteó Ernesto Valverde, ya que en la segunda mitad cambió a sus 11 piezas.

El primer tanto fue obra del centrodelantero Tammy Abraham, quien se tomó revancha de un gol increíble desperdiciado minutos antes. Sergio Busquets quiso salir jugando con suma tranquilidad y regaló el balón, el cual derivó en el joven inglés de 21 años que no perdonó en el mano a mano a Marc-Andre ter Stegen.

El complemento tuvo el ingreso de Neto para hacer su estreno bajo los tres palos, y Frenkie De Jong, la joya procedente de Ajax. Malcom comandó los ataques, Carles Pérez fue uno de los más incisivos, pero aún así el Barça no consiguió el empate.

Agencias/Foto tomada de @FCBarcelona_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *