Aqui las NoticiasEspectaculos

Paty Navidad deja de apoyar a AMLO por “errores graves” de su administración

La actriz y cantante Patricia Navidad manifestó que “no coincide con lo que está haciendo” en la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a través de su cuenta de Twitter.

Dijo que no apoya a ningún político y que su apoyo será únicamente para México y los Mexicanos, al recordar que votó por AMLO, fue lopezobradorista y lo apoyó durante más de 15 años pero hay errores graves en su administración y por ello dejó de coincidir:

“Deje de seguir a la mayoría de #Amlovers porque algunos empezaron a decir que mis seguidores”TODOS” Son gracias a #AMLO y otros por expresar mis desacuerdos en cosas que NO me gustan del gobierno, me bloquearon, también bloquee.Prefiero tener un seguidor honesto que miles falsos”.

En un segundo tuit, dijo: “Cuando muchos famosos apoyaron a AMLO! Los AMLOvers, se descosían en halagos esos mismos amlovers son los que insultan a los que critican a AMLO, ahí se ve la diferencia del una persona congruente, unos votamos por un cambio en cambio otros votaron por borregos gente sin ideales”.

Continuó: “Yo vote por #AMLO por convicción, porque coincidía con sus propuestas, fui #LopezObradorista por 15 años, lo apoye desde que fue jefe de gobierno del entonces D.F. Pero debo reconocer que todo lo que se dijo CAMBIO, casi de extremo a extremo, errores graves y deje de coincidir”.

Y concluyó: “De la manera más respetuosa les pido que los que me siguen por que teníamos afinidades en ideales políticos, pueden dejar de seguirme, NO coincido con lo que se está haciendo y ya NO APOYO A NINGÚN POLÍTICO, mi apoyo es y será únicamente para México y los mexicanos. GRACIAS??????”

Fuente: XEU Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *