Aqui las NoticiasEstatal

Denuncian que familiares de alcalde de Ángel R. Cabada golpearon presuntamente a ancianos

A través de redes sociales, Adán del Cueto Vicente denunció que, Joaquín Arenal, trabajador de Protección Civil; Pedro Hervis, empleado del Ayuntamiento y dos trabajadores más del DIF municipal presuntamente golpearon a tres personas de la tercera edad.

De acuerdo con el posteo que emitió Adán del Cueto en su cuenta de Facebook, los presuntos agresores son familiares de Arturo Herviz Reyes, alcalde de dicho municipio.

En su publicación Adán del cueto escribió:

“Miren como dejaron a mi mamá pillo herviz, Joaquín Arenal, el apodado moustro, Pedro Hervis y otro más. Quiero justicia. Amigos de Cabada este Reynado de corruptos no puede continuar. Angel R Cabada Televion Taco Town Cabada Nubia Arriola Fernández todos amigos solicito ayuda de todos para encontrarlos. H. Ayuntamiento Angel R Cabada Ver quiero justicia Arturo Laurencio Hervis voy contra de ti . Quiero justicia ahí están las fotos de los perros malditos Hervis”.

Agregó que esta situación se dio, luego de una riña entre su tío, Emriel del Cueto y Laurencio Herviz en un bar.

Tras abandonar el lugar, familiares de Arturo Herviz arribaron al domicilio del hermano de Emirel del Cueto para buscarlo, pero al no encontrarlo decidieron ir a la casa de los abuelitos donde entraron por la fuerza, dañaron vehículos y golpearon a tres personas de la tercera edad, entre ellos una persona con discapacidad.

Ante eso, Adán del Cueto informó que su abuela presenta traumatismo craneoencefálico, esguince cervical, contusión torácica, y contusión en brazo y pierna derecha.

Mientras que la segunda persona de la tercera edad, presenta golpes en el brazo, ojo, cabeza, así como su abuelo quien tiene golpes leves en el cuerpo y su tío Emirel del Cueto, tiene reventada la cara por los golpes.

A través de un video que el mismo Adán publicó e Facebook, la señora narró que los hombres decían que los mataran.

“Que me mataran, a todos estos hijos de su chingada madre, el Joaquín es el cuñado de Pillo”.

Fuente xeu Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *