“No quiero jugar más aquí, quiero volver a mi casa”: Neymar no soporta más estar en el PSG

Neymar  es uno de los rumores más fuertes en Barcelona para verano y este se podría dar lo más pronto posible. El delantero habría expresado este deseo al presidente del PSG , Nasser Al-Khelaifi, según ha revelado una publicación del periódico español Mundo Deportivo.

El medio citado aseguró que el brasileño, desde hace unos meses, solo compartía esta noticia a las personas de su entorno. Sin embargo, el futbolista decidió comunicarlo directamente al alto directivo de los parisinos.

“No quiero jugar más en el PSG. Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir”, habría expresado Neymar al mandatario de los ‘bleus’. Luego de conocer la información, el directivo cambió su postura.

Por ello, según explica el diario deportivo español, Al-Khelaifi afirmó abiertamente en France Football que “nadie le obligó a firmar aquí”, en referencia a la estrella. También reclamando compromiso a los jugadores que deseen seguir en el club.

De hecho, el presidente del PSG olvidó que Neymar dejó de ser “intransferible”, como lo declaró hace unos meses. Es más, L’Equipe informó el pasado lunes que los galos dejarían ir al delantero por “una oferta XXL”.

Lo cierto es que ‘Ney’ estaría dispuesto a volver al Barcelona. Mientras tanto, Mundo Deportivo agrega que la partida del brasileño colocaría a Kylian Mbappé en el centro del proyecto y más aliviado al entrenador Thomas Tuchel, pues el brasileño generaba muchos problemas en la interna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *