Cruz Azul hace oficial la llegada de Gonzalo Carneiro

El delantero uruguayo se convierte en el segundo refuerzo de La Máquina de cara a lo que resta del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, sumándose al argentino Carlos Rotondi

Cruz Azul cerró la incorporación de su segundo refuerzo para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se trata del atacante uruguayo Gonzalo Carneiro, quien ya fue dirigido por el estratega Diego Aguirre cuando militó en el Sao Paulo de Brasil.

Carneiro llega procedente del Liverpool de su país, club con el que disputó 17 partidos, marcando cinco anotaciones y otorgando dos asistencias, antes de finalizar su vínculo con el equipo.

El delantero charrúa de 26 años arriba con los celestes en calidad de préstamo por un año tras ser negociado con el FC Sion de la Liga Suiza, equipo dueño de su carta y con los que la directiva de La Noria consiguió llegar a un acuerdo.

Con el arribo de Gonzalo Carneiro, La Máquina estaría cerrando sus incorporaciones en la parte ofensiva, pues se suma a la reciente contratación del argentino, Carlos Rotondi, quien ya disputó dos partidos bajo el mando de Diego Aguirre.

Fuente: Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *