Realizan el Primer festejo Deportivo del día del padre en Teocelo.

Redacción AX Noticias

El Sistema Municipal DIF Teocelo que preside Mara Chama Villa en coordinación con la Dirección de Fomento Deportivo, llevaron a cabo el Primer Festejo Deportivo del día del Padre, en el cual estuvo presente la Síndica Municipal Zayra del Carmen Martínez Andrade, así como Directores y Titulares de área del ayuntamiento. Las actividades para celebrar a los papás iniciaron el día de ayer viernes 14 de junio con un paseo ciclista nocturno por las calle de la cabecera municipal.

El día de hoy sábado 15 de junio, en un evento lleno de energía, se llevó a cabo el festejo a los papás Teocelanos en la Unidad Deportiva Raúl Olmos Martínez, quiénes en compañía de su familia, participaron en competencias como, Carrera atlética de 100 mts. planos en dos categorías, penalty con tiro al blanco, Cachibol en parejas y carrera de costales, en las categorías varonil y femenil.

Al final de las competencias la presidenta del DIF Mara Chama Villa y la Sindica Municipal Zayra del Carmen Martínez, entregaron obsequios y premios en efectivo a los ganadores, también rifaron regalos para los padres asistentes quienes disfrutaron de espacios y actividades para la sana convivencia con sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *