Estudiante detiene a hombre que lo asaltó; vecinos lo regañan

Un estudiante de medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue víctima de la delincuencia  el pasado 11 de junio, cuando cinco sujetos lo despojaron de sus pertenencias mientras caminaba sobre la calle 23.

Fue a través de su cuenta de Facebook que el joven denunció que se encontraba en las inmediaciones de la privada Citlaltepec, cuando los delincuentes lo amagaron con una navaja y pistola para asaltarlo, tras lo cual escaparon con dirección a la 17 Sur donde ya los esperaba un Taxi.

Luego de esto, el conductor de un UBER le ofreció apoyo para dar con el paradero de los ladrones, a quienes encontraron más adelante.

Tras encontrarlos, el afectado forcejeó con uno de ellos, sin embargo, algunos vecinos del lugar se acercaron para defender al presunto ladrón.

“Puedes acabar en la cárcel por golpearlo aunque te haya robado”, decían algunos vecinos del lugar.

Sobre lo anterior, circula en redes sociales un video en el que se muestra al molesto estudiante y al supuesto delincuente sangrando, además de varias personas que sin hacer caso a los reclamos del alumno, lo regañan por haber actuado de dicha forma.

Fuente xeu Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *