Asegura Polevnsky que usó avión por amenazas

La lideresa nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, argumentó que en la pasada campaña se vio obligada a tomar un vuelo privado porque había recibido amenazas de muerte si iba a Tamaulipas.

«Estamos obviamente en apego estricto a los principios del Presidente López Obrador. El caso de Tamaulipas es un caso especial, no todas las líneas vuelan. En el caso, por ejemplo de Victoria, solo va Aeromar y tienes que regresar a México si quieres ir a Tampico o quieres ir a Matamoros, porque no hay interconexión en todo el Estado».

«Teníamos pendiente el tema de la elección y había que visitar la mayor parte de los municipios. Presentaron algunos costos que no tienen nada que ver con la realidad», comentó.

«Hay una aplicación donde tienen los espacios libres que tienen la aerolíneas ejecutivas, lo puedes rentar por mucho menos de lo que decían que costaba. Nosotros íbamos ahí un grupo para resolverlo. Les voy a decir un dato más importante: para que yo fuera a Tamaulipas recibí algunas cuantas amenazas, que si yo ponía un pie en Tamaulipas iba regresar en caja. Un tema que sí comenté, buscamos cómo resolver y cómo atender. No es un gasto que esté haciendo el partido en ningún momento», expresó.

Al ser cuestionada si ella había pagado el vuelo la morenista contestó: «Nosotros estamos pagando ese vuelo: definitivamente no es un gasto que en la vida metería al partido. Imagínate soy voluntaria, ni siquiera cobro. Imagínate que metiera un gasto de estos. Por supuesto que no. Y que cuando vimos el tema de la rentabilidad nos es muy conveniente».

Polevnsky agregó que con respecto a denunciar la amenaza, no quiso hacer nada. “Queda gracias a Dios y pasó en su momento. Pero primero dije ‘voy a espantar a mis hijos, voy espantar a todos, voy a espantar hasta los votantes. No, dije que me acompañan los compañeros grandes y fuertes por que la situación esta complicada. Y sí, avisé a temas de seguridad, de cuidado porque está pasando esto».

Fuente xeu Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *