Firma de Convenio de Reconocimiento de deuda entre el IPE y el Ayuntamiento de Xico.

Redacción AX Noticias

Es el octavo Convenio que se firma en la presente administración del IPE.

La Lic. Daniela Griego y la Presidenta Municipal de Xico, el Síndico José Miguel Cuel Guevara, Félix Morales Martínez Tesorero, firmaron el Convenio de Reconocimiento de Deuda por la cantidad de $ 2, 656,926.39 (dos millones seiscientos cincuenta y seis mil novecientos veintiséis pesos 39/100 MN.) que beneficiará a los empleados municipales de dicho municipio.

La Directora Lic. Daniela Griego destacó la voluntad del Cabildo para solucionar la deuda que heredaron de la administraciones anteriores.

La Presidenta Municipal agradeció las facilidades que se otorgaron en el Instituto para poder realizar el Convenio, con lo que se garantizan las prestaciones de los empleados municipales.

Estuvieron presentes en Subdirector de Finanzas L. E. Edgardo Escobar Pozo, el Subdirector Jurídico Lic. José Luis Soto Benítez, parte del Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Xico, el Jefe del Departamento de Banco de Datos L. P. Manuel Ramírez Gamboa y el Jefe del Departamento de lo Consultivo Lic. Alan Yáñez Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *