Reportan privación de la libertad del exdirector del Instituto Tecnológico de Orizaba, Veracruz

Sujetos armados privaron  de su libertad al exdirector del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO), Rogelio García Camacho, cuando se trasladaba a su domicilio ubicado en las inmediaciones de la Congregación Donato Guerra, perteneciente al municipio de Huiloapan.

Se reportó que los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas del sábado, cuando el exdirector del ITO fue interceptado justo a la altura del Parque Industrial Valle de Orizaba (PIVO), por hombres armados, quienes rápidamente lo sometieron y se lo llevaron en el interior de un vehículo no identificado sobre la autopista Puebla-Córdoba.

Tras el secuestro, autoridades policiales de los tres órdenes de gobierno, desplegaron un intenso operativo de búsqueda y localización de los presuntos secuestradores, como del exdirectivo, aunque hasta el momento se desconoce de su paradero.

El suceso rápidamente se viralizó a través de redes sociales, en donde familiares, amigos y ex compañeros de trabajo, han solicitado a sus captores, respeten su integridad física y lo devuelvan con vida.

Al momento las autoridades policiales y ministeriales, guardan total hermetismo en el caso, mientras que los familiares no han interpuesto ninguna denuncia al respecto, en un intento por llegar a un arreglo con los secuestradores, que permita al ingeniero regresar sano y salvo., Aunque se conoce que hasta el momento no han sostenido comunicación ambas partes.

Fuente xeu Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *