Mujer muere en incendio y su pareja se suicida después en Veracruz

La mujer murió durante el incendio consumió su domicilio en el municipio de Alvarado; su esposo reconoció el cuerpo y posteriormente se suicidó.

Una mujer falleció por un incendio en su casa, ubicada en la comunidad Salinas del municipio de Alvarado, en Veracruz, y tras su muerto, su esposo se suicidó.

Autoridades explicaron que el domicilio, ubicado a orillas de la carretera 180, comenzó a incendiarse durante la madrugada, mientras la mujer y sus dos hijas dormían.

La mujer, identificada como María Concepción Cruz Ramón, de 31 años, falleció por el incendio, mientras que sus hija Janna, de 14 años; y una menor de siete años fueron rescatadas por vecinos.

​El esposo de María Concepción, identificado como Hanny Luis Ochoa Mora, de 34 años, identificó el cuerpo de su pareja y posteriormente se suicidó colgándose de una palapa cerca de la playa.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al sitio, así como personal de servicios periciales y policías ministeriales, mientras las autoridades correspondientes iniciaron una carpeta de investigación por los hechos.

Fuente: Milenio Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *