FGE deberá investigar si hubo secuestro de trabajadores: Gobernador de Veracruz sobre caso Édgar Spinoso

Luego de que Édgar Spinoso, exfunacionario durante la administración de Javier Duarte amenazara al director jurídico de una constructora por expropiar uno de sus terrenos ubicados en Vega de Alatorre, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez dijo que será la Fiscalía General del Estado quien investigue si hubo privación de la libertad de dos trabajadores de dicha constructora.

«Se está investigando la comisión de delito, recuerden que nosotros, nuestra instancia es la flagrancia, la prevención, en ese caso queda en manos de la Fiscalía General del Estado investigar si hubo un secuestro, dos, las responsabilidades, las amenazas».

En este sentido dijo que desconoce las razones por las que los propietarios hicieron reclamos a las autoridades, sin embargo agregó que «la controversia la están llevando con la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT)».

Por lo que dijo que a ellos los «llamaron por otra razón, que había un presunto secuestro de dos personas, nos llamaron, atendimos, hay una denuncia, y pues le toca a la Fiscalía General del Estado».

Finalmente dijo que no podía dar más detallas al respecto de esta situación, puesto que «no quiero interferir; los reclamos  y las negociaciones con la SCT tenga con los particulares, ya esa es otra cosa, estaremos atentos a que no se quebrante el orden”.

Fuente: XEU Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *