Internacional

Identifican al agresor y víctimas del tiroteo en Virginia Beach

La policía identificó al asesino 13 personas en el edificio de Virginia Beach como Dewayne Antonio Craddock.

En una conferencia de prensa, las autoridades locales detallaron que el agresor trabajó 15 años para la Ciudad, después de revisar en el ejército; además fue descrito por vecinos como callado.

El jefe de la policía de Virginia Beach, James Cervera, señaló que Antonio Craddock era ingeniero en el departamento de servicios públicos de la ciudad.

Dewayne Antonio Craddock, de 40 años de edad, se graduó de la escuela secundaria Denbigh High School en 1996, posteriormente se enroló en la Guardia Nacional del Ejército.

El responsable de estos hechos recibió entrenamiento militar básico y entrenamiento individual avanzado en Fort Sill, Oklahoma.

Se graduó de la Universidad Old Dominion con una licenciatura en ingeniería civil. Antes ir a trabajar a Virginia Beach, trabajó para una empresa privada de ingeniería en Hampton Roads.

Antonio Craddock parece no haber tenido antecedentes penales, lo que habría hecho elegible para comprar armas de fuego.

Los vecinos lo describen como pulcro, miembro de la junta de la asociación de vecinos y pasaba mucho tiempo en el gimnasio, además, señalaron que era muy reservado, especialmente luego de que su esposa lo dejara hace algunos años.

Fuente xeu Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *