Embajada de EU otorga visa humanitaria a madre de ‘El Chapo’; podrá visitarlo

La embajada de Estados Unidos en México otorgó la visa humanitaria a la madre de Joaquín «El Chapo» Guzmán, María Consuelo Loera Pérez y a sus hermanas, Armida y Bernarda Guzmán Loera.
“Gracias a Dios que me dieron el permiso… la embajada de Estados Unidos”, dijo Consuelo Loera.
Con lo anterior, la madre y las hermanas del narcotraficante podrán visitar al capo, quien se encuentra en una prisión de Estados Unidos.
Cabe recordar que en febrero pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo en el municipio de Badiraguato, Sinaloa, tierra del “El Chapo” Guzmán, donde la señora Consuelo Loera le entregó una carta en la que pidió “su valiosa intervención” para que le autorizaran las visas humanitarias.
“El Chapo” Guzmán fue declarado culpable de los 10 delitos por los que fue extraditado a Estados Unidos y aunque enfrenta una sentencia a cadena perpetua será el 25 de junio cuando se le dicte sentencia.
Fuente xeu Noticias