POLICÍA MUNICIPAL DE COATEPEC DETIENE A SUJETO CON ARMA DE FUEGO

Redacción AX Noticias.

  • Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la carretera Xalapa- Coatepec.
  • Se le aseguró una arma corta marca Star 9 mm /380 mm y 2 cargadores negros metálicos con 11 cartuchos útiles calibre 380.

Coatepec, a 28 de mayo de 2019.- El pasado fin de semana, cuando elementos de la Policía Municipal se encontraban realizando un recorrido preventivo sobre la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura de la gasolinera de Pacho Viejo, detectaron a una camioneta Pick up Nissan tipo estaquitas, color blanco, con placas de circulación XV89285, del estado de Veracruz, cuyo conductor manejaba temerariamente y al percatarse de la presencia de la autoridad intentó darse a la fuga.

Luego de una persecución, al individuo se le marcó el alto, y cuando descendió del vehículo mostró una actitud agresiva y nerviosa, por lo que los elementos procedieron a revisarlo, encontrando un arma con cacha color café sobre el lado derecho del pantalón.

La persona de sexo masculino hizo saber a los uniformados que no contaba con el permiso correspondiente o con algún otro documento que acreditara la propiedad de la pistola, por lo que ante dicha circunstancia y al constituir un posible ilícito se procedió a resguardar el arma corta marca Star 9 mm /380 mm y 2 cargadores negros metálicos con 11 cartuchos útiles calibre 380.

Una vez asegurada el arma, el individuo fue trasladado a las instalaciones de la fiscalía, procediendo al resguardó la unidad, misma que fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *