Aqui las NoticiasLocal

Es presentado el nuevo encargado del área de Comunicación Social.

Redacción AX Noticias Por: Lu Martinez

Luego de señalar la salida del ex jefe Guillermo Manzano de la coordinación de Comunicación Social el presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez, presentó al nuevo encargado Mauricio Villa Amezcua.

Él nuevo coordinador del área de Comunicación Social del Ayuntamiento de Xalapa en entrevistas indicó que ya se está haciendo diagnóstico para ver que corregir y reestructurar la forma de trabajo con los medios de comunicación.

Explicó que esperarán que queden asentadas la reglas de operación de la Ley de Comunicación en el estado y será después de tres meses que se conforme el padrón de proveedores.

Enfatizó: “Todo se va a manejar por campañas y nosotros tenemos que hacer una programación con cada área de las campañas que se requieren” y que con el padrón de proveedores otorgará que medio es más apto con la campaña que buscan difundir.

Amezcua habló sobre los puntos a reforzar dentro de la coordinación de Comunicación Social, y que en este momento no cuenta con elementos a calificar, pero que con base al diagnóstico reforzarán las áreas que presenten anomalías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *