Aqui las NoticiasLocal

Raymundo Andrade Celebró el Anuncio de la Llegada de la Guardia Nacional a Coatepec.

Redacción AX Noticias Por: Susan Parra

El diputado del distrito de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera, celebró el anuncio del Presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre la llegada de la Guardia Nacional al pueblo mágico.

Precisó que aún no existe fecha, ya que primero requieren un terreno para su operación.

«No hay fecha aún, simplemente se anunció, todavía no se tiene el terrero, todavía eso se tiene que ir trabajando, laborando, para conseguir primeramente el espacio donde ellos van a estar ubicados».

Mencionó que buscarán el apoyo del ayuntamiento para que done un espacio donde puedan trabajar y colabore con los permisos correspondientes.

Será el estado y la federación, quienes podrían cubrir los gastos de operación.

«Es un programa a nivel nacional y desde luego va a participar el estado, porque es un proyecto del gobierno federal y con el ayuntamiento serían los permisos conducentes, las facilidades por si pudieran donar un terreno, eso sería lo ideal».

El legislador, reconoció ante los hechos de inseguridad suscitado en las últimas semanas en el municipio la ciudadanía vive con temor y aunque como pueblo mágico es un tema que “inquieta”, consideró que no afectará en la llegada de visitantes.

Fuente: AX Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *