Muere al ser embestido en Chocamán

Chocamán.- En calidad de desconocido se encuentra una persona de aproximadamente 68 años de edad y que fue embestida por un vehículo que se dio a la fuga.

Los hechos se registraron esta noche en la carretera estatal Chocamán-Tetla a la altura de la comunidad de Zonotzintla, fue a través de una llamada anónima que se reportó a la Policía municipal sobre una persona atropellada y que se encontraba en el asfalto.

Por lo que al lugar arribaron junto con elementos de Protección Civil y luego de checar los signos vitales ya no contaba con ellos por lo que procedieron a acordonar la zona y posterior informar a la Fiscalía y peritos.

Quienes se trasladaron al lugar y luego de recabar datos para la carpeta de investigación procedieron a levantar el cuerpo y ser trasladado al servicio médico forense.

De acuerdo a algunas versiones de vecinos señalaron que una persona se encontraba en calidad de desconocido por lo que será en próximas horas que se de con los datos generales de la persona sin vida y si corresponde a la persona que está en calidad de desaparecida o no.

Fuente Fidel Urbano García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *