«Queremos otra superestrella», las protestas de la afición de los Lakers en el Staples

Aunque lo que se presumía una manifestación multitudinaria acabó siendo un protesta de un grupo de fans, la afición de los Lakers mostró este viernes su descontento con el actual rumbo de su franquicia. las imágenes muestran un grupo de seguidores protestando por la temporada y casi el lustro de sus Lakers, algo que no es nada habitual en las franquicia de la NBA.

Al grito de ‘queremos otra superestrella’ los aficionados que estuvieron en el Staples culpan casi directamente a LeBron de la mala temporada del equipo y de la sexta temporada sin Playoffs, pero tampoco se salvaron de las protestas personajes como Magic Johnson o Jeanie Buss, la propietaria del equipo.

Y todo esto con el equipo sin entrenador tras el ‘no’ de Tyronn Lue lo que ha provocado que la lista de candidatos se extienda con los nombre de Frank Vogel o B.J. Bickerstaff.

Los manifestantes del Staples también quisieron dar su opinión al respecto del entrenador y gritaron el nombre de Kurt Rambis, actual ayudante en los Knicks y es jugador del equipo en los 80.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *