RECIÉN NACIDA SE LE CAE DE CABEZA AL DOCTOR

Un video muestra el momento en que a un médico se le resbala de las manos una bebé nacida prematura y se le cae de cabeza sobre una mesa.

Según los padres de la pequeña, el hecho ocurrió después del nacimiento de Morgan y fue grabada por su padre Derrick Rogers, quien señaló que la niña incluso casi se cayó de la mesa.

La mamá afirma que al quinto día fueron volando al hospital porque la beba tenía vómitos y temblores. Pese a la caída, los doctores no le hicieron a la pequeña ninguna prueba en los 12 días que estuvo ingresada. Fue ya en casa cuando la niña empezó a encontrarse mal.

El ultrasonido reveló que la bebé tenía una pequeña hemorragia en el lado izquierdo de su cerebro, pero que desde el hospital nunca explicaron si estaba relacionada con la caída.

La madre he’i que lo que ocurrió es algo “traumático”. “Pasas por esto durante nueve meses, para que dejen caer a tu bebé. No sabés si habrá daños a largo plazo, porque nadie te dice nada”, dijo Monique Rogers.

Los padres aclaran que en estos momentos la pequeña se encuentra bien, aunque les preocupa su propensión a experimentar temblores.

Fuente Es Noticia Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *