Conoce a la Corte Real de la Feria Internacional del Café y la Orquídea 2019

Redacción AX Noticias Por: Ángel Xan

Este día te daremos a conocer un poco mas sobre las chicas que forman la Corte Real de la Feria Internacional del Café y la Orquídea 2019.

Ximena García Avalos
#ReinaDelCafé

«Mi abuela Reyna Sánchez, fue reina del café hace muchos años. Ahora que también tengo ese privilegio, mi familia está muy emocionada, todos quieren ir a verme en la coronación.

A veces las personas tienen una idea equivocada de las reinas, muchos piensan que solo somos una cara bonita, cuando en realidad detrás de nosotras hay una vida profesional y académica, hay una familia que nos respalda y amigos que están emocionados con nuestra participación.

En lo personal, me considero bastante buena en lo que hago, soy una mujer inteligente que se esfuerza en sus estudios y en su trabajo y estoy sumamente orgullosa de representar al café en la edición número 50 de nuestra feria.»

“Los invito a que me acompañen al evento de coronación que se realizará el 9 de mayo, después de la inauguración de la feria. Ese día cantará Carlos Cuevas y se tienen preparadas varias sorpresas para todos los visitantes.

Yo no tengo novio, así que le pedí a un amigo que me acompañe como chambelán en las distintas actividades que tendremos durante los 11 días de fiesta.”Ximena García Avalos
#ReinaDelCafé

Anette Morales López
#ReinaDeLaOrquídea

Soy Anette Morales López, tengo 19 años y me siento muy orgullosa de ser la #ReinaDeLaOrquídea de la Feria Internacional del Café y la Orquídea 2019.

Estudio estilismo profesional y también soy maquillista, me considero una mujer emprendedora y apasionada con mi trabajo.

«Cuando era niña esperaba con mucho entusiasmo los días de feria. Lo que más disfrutábamos mi hermana y yo eran los juegos, queríamos subirnos a todos, un día mi hermana se subió a un juego y lloró tanto que tuvieron que detenerlo para que se bajara.

Cada vez que me preguntan cuáles son mis recuerdos más bonitos de la feria, sin dudarlo contesto que los momentos con mi hermana, mis papás y mis abuelos, con quienes recorríamos el antiguo recinto ferial y terminábamos cenando en familia.»

«El año pasado acudí a la feria con mis amigos y mi familia y disfrutamos mucho de todos los artistas y grupos que se presentaron. El nuevo recinto ferial es un lugar más grande y con más accesos para poder llegar, además de que se contó con más seguridad y mejor organización.

A mí me parece que estamos recuperando la grandeza de nuestra feria, los invito a visitarla y disfrutar de todos los espectáculos que se tienen preparados del 9 al 19 de mayo.»

«Los coatepecanos pueden estar seguros que los representará una mujer que ama a su pueblo y que se siente muy orgullosa de su historia y de sus tradiciones.

Ser #ReinaDeLaOrquídea en la edición número 50 de la feria, es un privilegio y me siento honrada de representar a uno de los símbolos más importantes de Coatepec: La orquídea.»

#ReinaDeLaOrquídea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *