Bloquea Hacienda cuentas de personas presuntamente ligadas a grupos delictivos en Minatitlán, Veracruz

Santiago Nieto, jefe de la Unidad de Inteligencia Financiera, dio a conocer que se bloquearon cuentas de personas presuntamente vinculadas a dos grupos delictivos que operaban en la zona de Minatitlán, Veracruz.

A través de su cuenta de Twitter, Nieto dijo que con información del sistema financiero y datos de las autoridades de seguridad pública e inteligencia federales se bloquearon las cuentas.

Asimismo, informó que las cuentas son de personas físicas y morales que presuntamente están ligadas con dos grupos delictivos que operan en Minatitlán, aunque no especificó cuáles.

«Con información del sistema financiero y datos de las autoridades de seguridad pública e inteligencia federales, se han bloqueado las cuentas de personas físicas y morales presuntamente vinculadas con dos grupos delictivos que operaban en la zona de Minatitlán, Veracruz», escribió.

Horas antes, la Fiscalía General de la República informó de la captura a El Pelón, presunto autor material de la masacre de 13 personas en una fiesta en Minatitlán, Veracruz. 

Fuente Xeu Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *