575 millones de streams y 260 millones de views en YouTube Ofenbach.

Con solo 24 años, Ofenbach es una parte importante de la creciente tendencia de deep house, pero el electro no es todo lo que hacen, su sonido también presenta influencias rock y folk. Esto sin duda aparece en su innovador single “Be Mine” que encabezó las listas de éxitos mundiales con más de 300 millones de streams y su siguiente lanzamiento “Katchi”, que se ubicó en el número 1 en la lista de Shazam Dance Worldwide durante 14 semanas consecutivas.

Después de recorrer el mundo sin parar durante 2 años, ahora revelan un proyecto de mini-álbum homónimo que incluye sus tres éxitos “Be Mine”, “Katchi” y “Paradise”, junto con cinco nuevas canciones que incluyen colaboraciones con Portugal. The Man y The Bamboos e incluye su nuevo single “Rock It”.

ACERCA DE “ROCK IT”

“Este track es para nosotros una continuación directa de “Be Mine”, una fusión entre rock y dance, entre lo orgánico y lo electrónico. Nuestro objetivo era tener una canción con la energía de una pista de baile, pero manteniendo al mismo tiempo la esencia del rock. De hecho, la creamos como solíamos hacerlo cuando teníamos 13 años: en el sótano de César, con Dorian haciendo las voces principales y guitarra y César haciendo voces y teclado”.

DISPONIBLE ABRIL 12Tracklist Ofenbach – Rock ItOfenbach VS. The Bamboos – I Got Burned (feat. Tim Rogers)Ofenbach & Portugal. The Man – We Can Hide OutOfenbach – Feeling Good (feat. Alexandre Joseph)Ofenbach – Paradise (feat. Benjamin Ingrosso)Ofenbach – Terrified (feat. Tyler Sjöström)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *