Sencillo de Lemongrass – La La La – EN COLABORACION CON JOEY MONTANA

LemonGrass surge de la necesidad de impulsar a las nuevas generaciones, en el que a través de canciones con un sonido actual, buscan ser una oferta atractiva para el público infantil.

Esta agrupación que ofrece una propuesta fresca dentro del género pop, cuenta con 7 jóvenes talentos de entre 12 y 14 años. Ivanna, Jelly, Paula, Sophie, Emiliano, Nathan y Yael, tienen mucho talento en el canto, baile y actuación, por su experiencia en los escenarios, fueron elegidos entre más de 900 niños y niñas que realizaron el casting para el grupo.

¿Y POR QUÉ LEMONGRASS?

“LemonGrass” es la combinación de las dos cosas que más le gusta al grupo. El limón (lemon) es la fruta preferida de los chicos, un día en un ensayo Emiliano comió uno e hizo una cara muy graciosa que les dio mucha risa y empezaron a retarse entre ellos para ver cuánto podían aguantar comiendo un limón sin hacer caras, ni gestos. ¡La primera en perder fue Jelly y le hicieron “BOLITA LIMÓN” por perder! De aquí surgió este juego que denominaron, LemonGrass. Por otro lado Grass, surgió porque les gusta mucho jugar al aire libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *