Banda Saucitos pone el toque Deluxe a su música con el tema “Soy lo que quiero”

Tras haber cosechado gratas satisfacciones con el álbum “Saucitos Más”, ahora la agrupación con más de una década de historia, logra demostrar de qué están hechos y dan vida a su álbum “Deluxe”, del que se desprende como primer sencillo “Soy lo que quiero”.

Poco a poco pero a paso muy firme, Banda Saucitos ha ido afianzando su nombre en la escena musical, en la que han permanecido a lo largo de 10 años, tiempo en el que consiguieron abrir muchas puertas logrando pisar diversos escenarios al lado de reconocidas agrupaciones. Su música también les ha llevado a encabezar eventos en los que han sonado a todo pulmón piezas como “La duda”, “Que sigan sin ti”, “Si me enamoro”, “El jalisciense”, “Todo sigue igual”, “Incomparable”, entre otras más y a las que ahora se une un trabajo como “Soy lo que quiero”, que en sus redes sociales ha recogido excelentes comentarios.

“Soy lo que quiero” es un tema que hace referencia a la historia de un hombre que disfruta su vida al cien por ciento a pesar de las malas experiencias, contento con lo que ha logrado y consciente de lo que aún puede conseguir, todo al ritmo alegre de Banda Saucitos.

Este nuevo sencillo forma parte del álbum que Banda Saucitos ya alista para su lanzamiento y al que han titulado “Deluxe”, material en el que habrá una gran variedad de temas entre baladas, cumbias y rancheras, buscando madurar aún más su estilo, con el  único objetivo de distinguirse entre la amplia propuesta que existe en el mercado. Con este material la agrupación también tiene planes de expansión pues el público en Centroamérica ya reclama su presencia, por lo que no descartan en breve poder traspasar las fronteras de manera física pues su música ya lo ha hecho.

Banda Saucitos admite que han tenido muchas propuestas de trabajo, tanto en eventos privados como en bailes, en donde han brindado espectáculos con los que el público se ha quedado con un buen sabor de boca, con lo que logran confirmar su eslogan  “Los más pequeños de los grandes”.

Más de 18 mil fans les siguen ya la pista en Facebook, pero ahora Banda Saucitos busca que este número se multiplique y sean muchos más los que puedan disfrutar de un tema como “Soy lo que quiero” que confían, con la ayuda de los programadores, pronto pueda desplazarse en toda la escena radial.

Redes Sociales

http://www.bandasaucitos.com/

Facebook:Banda Saucitos

Instagram:Banda Saucitos

Youtube:Banda Saucitos

Twitter:Banda Saucitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *