Aqui las NoticiasEspectaculos

Muere Russian Nana, reconocida influencer, tras quedar en coma por tomar analgésicos; quería combatir su resaca

«No podré volver a besar a Nana», escribió Wang Tao la pareja de Russian Nana, a través de una triste publicación.

Murió Russian Nana, reconocida influencer de las redes sociales, luego de que quedó en coma por 38 días tras tomar analgésicos. La joven será recordada por el carisma que transmitía en cada uno de sus videos.  

Fue a través de un video en la red social Douyin, la versión china de TikTok, en donde su pareja, Wang Tao informó el deceso de la influencer. 

Con un triste y emotivo mensaje, Wang Tao reveló que nunca volverá a darle muestras de cariño a su pareja debido a su trágica muerte y aseveró que siempre la tendrá en su corazón. 

«¡El beso de ayer también fue el último beso que todavía estaba viva! No podré volver a besar a Nana», escribió Wang Tao sobre la muerte de Russian Nana. 
Russian Nana se mudo de Rusia a China para estudiar en la provincia de Guizhou, sin embargo, la vida de la joven, de 31 años, dio un giro inesperado debido a que se enamoró de Wang Tao, un tatuador local. 

Pronto la pareja comenzó a hacer videos en las redes sociales, lo que provocó que miles de internautas comenzaran a conocerlos en el país extranjero. 

¿Por qué murió Russian Nana?
De acuerdo con Wang Tao, Russian Nana falleció el domingo 5 de mayo después de que la noche del 27 de marzo la pareja salió de fiesta con un grupo de amigos. 

Cuando la joven, de 31 años, comenzó a sentir resaca tomó analgésicos y después se fue a dormir. Aunque en ese momento nadie sospechaba lo que desencadenaría su malestar, más tarde fue encontrada inconsciente; no podía despertar.

Mirror reveló que la joven pasó 38 días en coma, pues pese a que intentaron reanimarla fue imposible y tuvo que ser llevada de urgencia al hospital, en donde fue declarada sin signos vitales. 

No está claro la procedencia de los analgésicos que Russian Nana consumió; medios chinos aseguraron que se trataron de unos realizados en la ciudad natal de la creadora de contenido.

Fuente: MIlenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *