Repentina muerte de un Jovencito en un Anexo de Tuxtla

Un joven perdió la vida, repentina y misteriosamente dentro de un anexo en la colonia Linda Vista Shanká de Tuxtla Gutiérrez.
La familia llena de dolor y dudas, teme que el deceso del muchacho haya sido provocado, buscarán tener la certeza con el resultado de la necropsia de ley realizada.
Carlos Manuel Betancourt Guzmán tenía 19 años de edad. Toda una vida por delante. Por algunos problemas de conducta y hábitos nocivos arraigados, la familia lo internó en el anexo denominado «Fraternidad de Ayuda Mutua Primer Paso» ubicado en la colonia Linda Vista Shanká, al norte poniente de la capital chiapaneca.
«Mi hermano estaba internado en el anexo de la Shanká, llevaba un mes cuando de repente nos marcaron que se sentía y mal y que por favor lo lleváramos al doctor», narró la hermana de Carlos Manuel.
Indicó que llegaron al anexo en menos de siete minutos, ya que viven cerca del lugar. «Mi hermano ya estaba pálido y frío en el sillón, con toda seguridad ya estaba sin vida», sostuvo. Pero los del anexo les dijeron que «se acababa de desmayar».
Carlos Manuel fue llevado a una clínica particular donde lo intentaron reanimar, pero no hubo respuesta. «El paciente ya había perdido la vida cuando llegó», les dijeron. Incluso les indicaron que tenía un par de horas, explicó la familia.
Por eso en ellos se ha despertado la sospecha de que el deceso de Carlos Manuel fue provocado ya sea por falta de medicamentos o por un mal golpe, se dice que en el anexo trataron de ocultarlo y disimularlo. Aún cuando se realizó la necropsia de ley, la familia no tuvo acceso al resultado, por lo cual tratarán de obtenerlo y así confirmar o descartar las sospechas.
