Aqui las NoticiasLocal

Danzantes de Zozocolco, Coatepec, Xico y Teocelo confirmados para las festividades del Santo Entierro.

Teocelo, Ver. (SANDY BARRADAS).- El alcalde de Teocelo, Isaac Anell Reyes, informó que danzantes provenientes de Zozocolco, Coatepec, Xico y Teocelo están confirmados para participar en las festividades del Santo Entierro de Cristo.

Entrevistado, dijo que se espera la participación de unos 250 danzantes, además de varios grupos de disfrazados de la cabecera municipal durante el programa cultural del 27 al 29 de enero.

“El programa cultural es del 27 a 29 de enero, teniendo como día principal el 28 con la participación de danzantes de diferentes partes del estado que han confirmado su asistencia, y estamos esperando que en los siguientes días participen más”, explicó.

Asimismo, señaló que se espera una afluencia por lo menos de 60 mil visitantes durante la tradicional bajada del arco floral en honor al santo patrono.

“Artesanos y prestadores de servicio se están organizando para aumentar la venta de comida, pues el año pasado se arrasó con toda”, acotó.

Finalmente, precisó que se hicieron trabajos de bacheo en el tramo carretero hacia Teocelo, sin embargo dijo que de ser necesario se harían otras labores para que la gente llegue al municipio sin complicaciones.

Vía: Siglo 21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *