Cuenta Ayuntamiento de Xalapa con seis líneas telefónicas para recibir reportes de alumbrado público

Xalapa, Ver.- Con el fin de brindar una mejor atención a la ciudadanía y reparar aquellas luminarias que presentan algún tipo de falla, el Ayuntamiento recibe reportes ciudadanos a través de seis líneas telefónicas y WhatsApp, informó el director de Alumbrado Público, Juan Carlos Alemán Chávez.

El funcionario expuso que para tener contacto directo con la ciudadanía, se habilitó un sistema para atender y dar seguimiento a los reportes de la población relacionados con las luminarias de la red que no prenden o tienen algún problema en su funcionamiento.

El proceso, dijo, es muy sencillo. La ciudadanía simplemente debe identificar el código de la luminaria que falla. Este se puede encontrar en el poste de alumbrado sobre un fondo blanco con números y letras en rojo. Después debe anotar el nombre de la calle y colonia donde se ubica.

Ya con esos datos, hay que llamar a los números telefónicos 2282 900 820 al 825, o escribir al WhatsApp: 2283 055 862. Ahí, el personal de la dependencia le proporcionará un número de reporte para darle seguimiento a su caso.

La atención a la población se brinda de lunes a viernes de 8 a 19:00 horas y el sábado de 9 a 15:00 horas. Esto independientemente de que la Dirección de Alumbrado Público mantiene guardias de personal para atender cualquier emergencia que se presente durante los fines de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *