Sancionarán a jóvenes que metieron clonazepam a Instituto Ilustre de Boca del Río: Gobernador

Xalapa, Ver.- El Gobierno del Estado Estado solicitó a la Fiscalía General del Estado (FGE), investigue hasta las últimas consecuencias el asesinato del precandidato de MORENA en Misantla Fredy Gaspar, señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien advirtió no se permitirá la violencia política en la entidad.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, se refirió a la intoxicación que se registró en 7 alumnos del Ilustre Instituto Veracruzano, en Boca del Río y aseguró que la ingesta de esta sustancia fue por un reto en redes sociales.

«Algunos jóvenes introduejton pastillas clonazepam y existe en redes un reto de ingerir clonazepan y ver cuánto tiempo aguantas despierto antes de dormirte, esto se juntó con una queja que ya existía de algunos padres de que algunos jóvenes introducen sustancias», informó el gobernador en conferencia de prensa.

El mandatario estatal advirtió que habrá sanciones para los jóvenes que ingresaron estas pastillas al plantel y a quienes metan sustancias que afecten la salud de los compañeros.

«Le he pedido al secretario que se investigue que exista una sanción, una llamada fuerte de atención, pero que primero se atienda a los jóvenes, que se de la garantía que su salud esté bien», dijo.

Asimismo, hizo el llamado a los padres de familia a revisar las mochilas de sus hijos para saber qué es lo que llevan a la escuela y también al llegar a casa.

Fuente: XEU Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *