Pide López Obrador a ‘corcholatas’ evitar conflictos y no pelear

“Estoy muy contento porque los posibles sustitutos a los que voy a entregarles, hombres o mujeres, son muy buenos”, dijo el Presidente

Andrés Manuel López Obrador afirmó que a los electores no les agradan las disputas, los pleitos durante las campañas electorales y por ello exhortó a los candidatos a que hagan lo posible para evitar conflictos.

Saben que si son groseros o actúan de manera ruda se les revierte, porque el pueblo está muy consciente. El que se quiere pasar de vivo o parecer muy vivillo, le va mal.

A la gente le gusta mucho que haya respeto, que no haya pleito, que haya responsabilidad, cuando hay estridencias, insultos, incluso ataques aún cuando en apariencia no sean», puntualizó López Obrador.

Añadió que él está contento porque los aspirantes de Morena a la candidatura presidencial, pues cualquiera de ellos representa la continuidad de su proyecto de gobierno.

La verdad, yo estoy muy contento porque los posibles sustitutos a los que voy a entregarles, hombres o mujeres, son muy buenos, no tengo ninguna preocupación, estoy pensando en el país, van a ser muy buenos, como se está gobernando ahora, y a lo mejor van a resultar mejores. Así veo las cosas, muy claras, por eso estoy tranquilo», comentó el titular del Ejecutivo.

Insistió en que los candidatos de Morena ya conocen que habrá encuestas para determinar al candidato a la presidencia y eso puede evitar conflictos entre ellos, y recalcó que él no va a dar señales de preferencia hacia alguno de los aspirantes.

A ver, la señal aquí, quiero ver la señal’. Pues se van a quedar, es más fácil que vean un eclipse o un cometa que una señal política, porque tengo, ya lo he dicho, hermanas y hermanos, y no hay problema por eso», recalcó.

El presidente reiteró que este fin de semana irá a su quinta en Palenque a pasar su cumpleaños.

Fuente: Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *