AX Noticias
Aqui las NoticiasNacional

Reafirma PRI que irá en bloque contra reforma eléctrica

El coordinador del PRI en San Lázaro, Rubén Moreira, refrendó la postura del partido de votar en contra de la reforma eléctrica en la sesión del domingo, como se pactó con la alianza “Va por México”.

El líder de la bancada priista manifestó el compromiso de los legisladores federales de su grupo parlamentario con el presidente nacional, Alejandro Moreno, y sostuvo que irán en bloque con el PAN y el PRD.

Lo anterior, luego de que el diputado del PRI, Carlos Miguel Ayda Damas, anunció que votará a favor de la reforma eléctrica.

Tenemos un mandato del Consejo Político Nacional (CPN), quien falte sin causa justificada se entenderá que apoya la iniciativa que recibimos, quien vote a favor está faltando con el mandato del órgano de gobierno priista”, dijo Rubén Moreira.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) aseguró que los priistas en San Lázaro estarán presentes este Domingo de Resurrección para votar en contra de la reforma eléctrica.

Fuente:Excélsior/Foto:Archivo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *