Viernes de triple cartelera en la jornada 7 de la Liga MX

(I-D), Luis Quinones de Tigres y Jaime Gomez de Juarez durante el partido Tigres UANL vs FC Juarez, Correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Universitario, el 06 de Noviembre de 2021.
Continúa la actividad en la jornada 7 en la Liga MX, con triple cartelera este viernes, donde el juego inicial será entre los Rayos de Necaxa y los Esmeraldas de León, en el Estadio Victoria, a las 19:00 horas (tiempo del centro de México).
De igual forma, a las 21:00 horas (tiempo del centro de México), Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se medirá a su ex equipo, los Tigres de la UANL, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
Por su parte,a las 21:06 horas (tiempo del centro de México), los Xolos de Tijuana enfrentarán al vigente campeón del fútbol mexicano, los Rojinegros del Atlas, en el Estadio Caliente.
El sábado habrá más cotejos, debido a que Monterrey jugará contra San Luis a las 17:00 horas, en el Estadio BBVA, Chivas frente a Puebla a las 18:50 horas, en duelo que tendremos en vivo por XEU Deportes 98.1 FM y xeudeportes.mx , aunado al juego entre Pumas y América, a las 21:00 horas, en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.
Finalmente la séptima fecha del balompié mexicano terminará con el duelo entre Cruz Azul y Santos Laguna, el domingo a las 19:00 horas, en el Estadio Azteca.
Foto vía: Mexsport
