Aqui las NoticiasPoliciaca

Cae hombre del tercer nivel de hotel y se fractura las piernas en CDMX

Unidades de emergencia laboraron para atender al lesionado de 40 años, en la esquina de la calle Doctor Valenzuela y Doctor Ruiz en la colonia Doctores

La noche del jueves, unidades de emergencia y policías capitalinos se dieron cita luego de que un hombre cayera al vacío por la ventana de un hotel de un tercer nivel en la alcaldía Cuauhtémoc

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Doctor Valenzuela y Doctor Ruiz en la colonia Doctores.

Los gritos y el fuerte golpe ocasionaron que trabajadores del hotel con razón social San Juan salieran a la calle percatándose de lo sucedido, por lo que rápidamente dieron aviso a la policía.

Por varios minutos la víctima quedó tendida sobre la banqueta en espera de la llegada de una ambulancia que tardo varios minutos.

El lesionado de 40 años, que al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna droga, fue atendido y trasladado a un hospital por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) al fracturarse las dos piernas.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente de esta persona que fue atendida en el Hospital General de Balbuena.

Fuente: Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *