Entrega Ayuntamiento equipo de protección para prevenir Covid-19 en “La Rotonda”

Xalapa, Ver.- Para invitar a locatarios y consumidores a respetar las medidas preventivas y cuidar su salud ante la presencia del Coronavirus SARS-CoV-2, el Ayuntamiento, a través de personal de la Subdirección de Salud Municipal, distribuyó equipo de protección personal y folletos informativos en el mercado Adolfo Ruiz Cortines, “La Rotonda”.

La encargada de la Subdirección de Salud Municipal, Olga Isabel Alarcón Ricárdez, dijo que este tipo de recorridos se llevarán a cabo cada semana en los espacios identificados como de mayor concurrencia, como centros comerciales, mercados, cines o gimnasios.

El objetivo es verificar el cumplimiento del uso obligatorio de cubrebocas, la disposición de gel desinfectante, la aplicación de la sana distancia y el lavado de manos en establecimientos donde se ofrezcan alimentos.

Este viernes, personal del Departamento de Regulación Sanitaria visitó las inmediaciones de un supermercado en la avenida Ignacio de la Llave y “La Rotonda”, donde se entregaron caretas protectoras y volantes a trabajadores y ciudadanos.

Finalmente, la funcionaria exhortó a la población a sumarse a los esfuerzos de la autoridad para reducir los contagios, así como a participar en las jornadas de vacunación para evitar la gravedad de los síntomas en caso de contraer la enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *