Familiar de Carmen Salinas revela cuál fue su Último Deseo

En estos momentos, el estado de salud de la actriz es grave. El pasado 10 de noviembre sufrió daños cerebrales que son irreversibles

Una de las actrices más queridas de México es Carmen Salinas, y no es para menos, ya que se ha ganado el cariño del público con el paso de los años, al mostrarse siempre honesta y directa no solo con sus sentimientos también sobre las opiniones que tenía acerca de los famosos.

Desafortunadamente, hace unos días nos enteramos de que la primera actriz tuvo que ser hospitalizada tras sufrir un derrame cerebral que la dejó en coma.

Nadie se imaginó que de un día para otro estuviera entre la delgada linea de la vida y la muerte, y es que por lo que han dicho los médicos, los daños cerebrales que ha sufrido son irreversibles.

Por el momento su estado de salud es grave, y han sido sus familiares los que han salido a dar la cara y a compartir detalles sobre la situación en que se encuentra, y a pesar de que los expertos no dan muchas esperanzas, lo cierto es que sus seres queridos y fans esperan que pronto pueda recuperar la conciencia y salir de ese estado.

Respecto a lo anterior, hace poco, Jorge Nieto, ahijado y amigo de la veterana actriz compartió una lamentable noticia, y es que según él, los especialistas le aseguraron que hay pocas posibilidades de volver a ver a la actriz despierta.

Debido a esta noticia, en las redes sociales se han encargado de dar a conocer la última voluntad de Carmen, y aunque nadie sabe en que momento la vida va a cambiar, en una ocasión ella dejó dicho cuál era su última voluntad.

De acuerdo con Jorge Nieto, periodista y amigo íntimo de la actriz mexicana, la última voluntad de Carmen Salinas es que sus restos descansen a lado de los de su hijo Pedro Plascencia.

“Ella nunca habló de su última voluntad, no hablaba de la muerte. Ella siempre ha querido descansar al lado de su hijo Pedro Plascencia en el Panteón Español”, dijo Nieto en entrevista con Azucena Uresti.

Además de lo anterior, el ahijado de la artista contó que Carmen ha sido atendida por tres neurólogos, quienes coinciden en que el derrame cerebral que sufrió le causará daños irreversibles, siendo casi nulas las probabilidades de volver a ver a la actriz despierta.

“El derrame tiene daños irreversibles, efectivamente fue en el tallo cerebral, lamentablemente lo que es la función del organismo del cuerpo del despertar es la más afectada. Ya no va a despertar, es lo que nos están informando”, aseguró Nieto.

Fuente: Los 40 Principales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *