Exitosa “Noche de Campeones” en la Arena Xalapa

Xalapa, Veracruz., a 01 de noviembre del 2021.- Con un espectáculo redondo, de alta calidad y cinco luchas titulares se desarrolló “La Noche de Campeones” en la Arena Xalapa, con el respaldo y coordinación de El Soberano Lucha Libre, Promociones Tártaro y Auténtica Lucha Mexicana (ALM).


El internacional maestro Skayde y su alumno Black Skayde se llevaron la batalla estelar de la velada, al ganar el título de Parejas a Rey Infierno y Deimoz da Silva. El “amo del tártaro” fue doblegado por su propio profesor al centro del ring para salir avante. Sin embargo, el xalapeño no salió conforme con la actuación de Black Skayde y lo desafío a un mano a mano próximamente.

También participaron, con espectaculares lances, Lazer Boy y Soberbia, aunque este último salió en camilla bastante maltrecho. El reporte médico indicó que su salud es óptima.
Poseidón impuso condiciones sobre Eslabón Perdido, Rey Pantera, Crimen, Míster Leo y Tiburón para llevarse el cinturón vacante de peso Pesado. Fue una batalla recia y contundente en toda la extensión de la palabra, pero al final “el amo de los siete mares” salió con el brazo en alto.


Previamente, el cetro de peso Crucero acabó con un Samurái Júnior como nuevo monarca, superando a Rey Pantera Júnior, que tuvo diferentes momentos para acabar con el representante de Fortín de las Flores, pero no los aprovechó, incluso ambos contendientes finalizaron el encuentro con la frente abierta, tinta en sangre. En el perímetro también se dieron con todo lo que se encontraron Guerrero del Infierno, Asmodeus y Emperador, pero fueron eliminados anticipadamente.
En la contienda por la diadema “Reina del Ring”, Angelena salió con la victoria, anteponiéndose a difíciles sinodales como Lili Dark, Karina Duval, Pandora y Kitana, que regresó a los encordados después de un tiempo lesionada.


Y en una batalla espectacular, llena de lances y adrenalina, As del Espacio Júnior conquistó el cinturón vacante Categoría Júnior, cerrando ante un rival al que conoce muy bien, como es Hijo del Rey Pantera, en una lucha más en esta guerra entre dinastías. Incluso fueron lanzados los retos para una revancha por el campeonato y después la de máscara contra cabellera. En este enfrentamiento fueron eliminados anteriormente Clon Júnior, Sayfer, Dragón de Oro y Poseidón Júnior.
De igual modo hubo una exhibición de los alumnos de la Escuela de El Soberano, que recibieron aplausos por parte del público asistente, que tuvo un acceso controlado por el protocolo de salud persistente.

Fuente: «el soberano de la lucha libre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *