Aqui las NoticiasLocal

Ya viene Segunda Dosis de AstraZeneca 30 a 39 años para Xico, y otros municipios.

Redacción AX Noticias

Entre el 19 y 25 de octubre del 2021 se cumplen tres meses de haberse aplicado la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el COVID-19 a las personas de 30 a 39 años de edad en el municipio de Veracruz.

Ante la inquietud que ya existe en ese sector de la población, el delegado del gobierno federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que este fin de semana posiblemente se confirme la inmunización complementaria.

«Estamos en los tiempos de que el cuadro de inmunización» se cumpla; y «mira para ser sinceros el objetivo es que todas las que quedan pendientes de las segundas dosis en este grupo y otros las tengamos antes del invierno».

Subrayó que el próxima semana podrían llegar las vacunas que hacen falta para poder comenzar a planear las jornadas de vacunación tanto en Veracruz como en las zonas que hacen falta.

También adelantó que oficialmente el gobierno federal ya le va a permitir a los ciudadanos veracruzanos vacunarse contra el COVID-19 en otros lugares, aunque no sea su municipio, con la generación de 18 a 29 años de edad.

Son 58 municipios contemplados en esa estrategia entre ellos Cerro Azul, Chalma, Tancoco, Oluta, Lerdo, Sayula de Alemán, Soconusco, Agua Dulce, Ixhuatlán, Chinameca, Oteapan, Zaragoza y Jáltipan.

También Nogales, Maltrata, Ixhuatlacillo, Huiloapa, Atzacan, Rafael Delgado, Tilapa, Mariano Escobedo, Camerino Z. Mendoza, Xico, Tlanehuayocan, Rafael Lucio, Las Choapas, San Andrés y Santiago Tuxtla, entre otros.

AX Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *