Aqui las NoticiasEspectaculos

Se nos caso Nuestra Conductora Zury Vergara en McDonalds (+Fotos)

La Conductora Zury Vergara quién conducirá en nuestra Casa AX Multimedios diversos programas en Radio y TV contrajo nupcias el martes 21 de septiembre, en el registro civil de Xalapa, de eso hay constancia en las historias de Instagram de @marionzzita, quien subió un video en el que formalizan su unión por la vía civil.

Zuri Vergara y Víctor Lara también se imaginaron un día inolvidable, por lo que decidieron hacer una sesión de fotos poco tradicional.
“Y es que cuando el destino a uno le pone enfrente a alguien tan extraordinario como tú, no le queda más que empezar a soñar en grande”, expresó en sus redes sociales

https://www.instagram.com/p/CUHPhoarDkF/

También mostró su sencillo pastel de bodas: “Mi esposo y yo elegimos una pastelería local, un emprendimiento muy lindo y sobro todo con un toque y sabor de lujo. Quisimos un diseño muy sencillo hay que no habría fiesta y solo era simbólico. Y la verdad el chef nos entendió a la perfección. Los biscochos eran de vainilla y chocolate, mi fav fue el de chocolate y el relleno de trufa, uff”, comentó

Para finalizar su historia de amor, subió a su cuenta personal la sesión de fotos que realizó en el restaurante de comida rápida McDonald’s de Xalapa, donde disfrutaron un paquete de hamburguesa, papas y refresco.

“Si se cree en ello y se cree con fuerza, es imposible fracasar” compartió la joven xalapeña que difundió detalles de su boda en la red social.

En Horabuena Felicidades Zury Vergara y Victor Lara

Fotos Exclusivas para AX Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *