Vacunan a Zulma y a 11 menores más tras ganar amparo en Veracruz

Junto con otros once menores de edad, Zulma González García fue vacunada contra el COVID-19, por médicos y enfermeras de la Secretaría de Salud y Dirección de Servicios de Salud de Veracruz (Sesver). Tras haber ganado un amparo, fue citada en el edificio de la Jurisdicción Sanitaria número 5 en el municipio de Banderilla.

Un total de 12 menores de edad fueron vacunados contra el Coronavirus por  médicos y enfermeras de la Secretaría de Salud y Dirección de Servicios de Salud de Veracruz (Sesver),  tras haber ganado un amparo  que otorga la suspensión del acto reclamado al gobierno federal, autoridad que se negó a integrar a niños, niñas y adolescentes en el Plan de Vacunación.

Zulma de 12 años, recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer contra el coronavirus por parte del gobierno federal, en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número 5.

Al aparecer frente a los medios de comunicación tras haber recibido la primera dosis de la vacuna y acompañada por su padre y madre, Zulma envió un mensaje a los niños y niñas “estoy muy orgullosa de mi país y sé que todos vamos a ser vacunados”.

La madre de Zulma dijo “estamos abriendo camino para Veracruz y para los que siguen. No tenemos que usar esta vía, estamos abriendo brecha y todos vamos a ser vacunados, pero no hay que usar estas vías y hay que hacer conciencia de que todos debemos ser vacunados”.

FUENTE XEU NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *