“Me quitó el oído”: Sergio Mayer reaparece tras posible envenenamiento; revela que tiene hipoacusia súbita

Sergio Mayer reapareció y habló de su estado de salud. Aseguró que tuvo que ser hospitalizado de emergencia desde el viernes pasado. Te decimos lo que tiene el famoso.

Sergio Mayer, famoso ex Garibaldi y ex político, prendió ayer las alarmas por su estado de salud. Y es que se dio a conocer que el famoso corría el riesgo de perder su oído izquierdo y que se sospechaba de envenenamiento. Ante este panorama, el esposo de Issabela Camil rompió el silencio y reveló que fue diagnosticado con hipoacusia súbita. ¿Qué es? ¿Fue envenenado? Te contamos lo que dijo el famoso que enfrenta dos demandas en su contra por tráfico de influencias.

En entrevista con Azucena Uresti para su programa radiofónico en Grupo Fórmula, Sergio Mayer reapareció y habló de su estado de salud. Aseguró que tuvo que ser hospitalizado de emergencia desde el viernes pasado.

¿Qué tiene Sergio Mayer? ¿Envenenado?

El ex diputado federal aseguró que no tiene covid-19 ni nada relacionado con el virus. Tal como se había especulado en un inicio. Explicó que sí está delicado, pero estable.

“Estoy un poco delicado, pero ya estable; me han estado haciendo análisis desde el viernes para saber por qué me dio este virus. Es algo que le da a una persona entre cien mil, me han hecho pruebas de todo”, comunicó el también ex bailarín de ‘Sólo para Mujeres’.

Sergio Mayer aseguró que tiene un virus que afecta el oído, garganta, estómago y hasta los riñones:

“Es un virus que pega y ocasiona una enfermedad en el oído, la garganta, el estómago; me afectó incluso los riñones, estoy yendo a unas terapias… me están haciendo análisis todos los días”, señaló.

En este sentido, el esposo de Issabela Camil admitió que perdió el oído izquierdo y que se llama hipoacusia súbita.

“No es coronavirus, es algo que deterioró rápidamente mi salud, me quitó el oído izquierdo. Se llama hipoacusia súbita, donde pierdes el oído en horas y hay que trabajar para recuperarlo porque sino es irreversible y se pierde completamente”, comunicó el famoso.

Finalmente, Sergio Mayer adelantó que se sometería a una resonancia magnética para descartar algún tumor. Se dijo lastimado de la garganta por otros estudios.

“Le da a uno de cada cien mil este virus. No puedo hablar, me hicieron una endoscopia, me hicieron una limpieza y me duele mucho la garganta. Me van a hacer una resonancia magnética para descartar que pudiera tener algún tumor que esté ocasionando el tema del oído”, concluyó Sergio Mayer.

Fuente: Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *