El técnico en Urgencias Médicas Carlos Ronzon, murió en las primeras horas de la mañana de hoy viernes, luego de grave enfermedad.

Xalapa, Ver.- El técnico en Urgencias Médicas Carlos Ronzon, murió en las primeras horas de la mañana de hoy viernes, luego de grave enfermedad.
Carlos Ronzon se desempeñó durante muchos años como voluntario, primero en el Comité Local de Juventud y más tarde como socorrista en la Delegación Xalapa de Cruz Roja Mexicana.
Su capacidad y preparación como Técnico en Urgencias Médicas lo llevó a ser designado Jefe del Cuerpo de Socorristas, TUM, ambulancias y Servicios de emergencia de la delegación.
Ingresó a la Secretaria de Seguridad Pública en el servicio Médico y fue designado Jefe del agrupamiento de ambulancias conocido como Panteras, dónde actualmente laboraba, salvando vidas, tal como lo continuaba haciendo en Cruz Roja Mexicana.
Tras grave enfermedad, Carlos Ronzon siguió laborando cumpliendo con su labor para finalmente, dejar el mundo material.
Sin lugar a dudas, el deceso de Carlos Ronzon deja un gran hueco en quienes lo conocimos y a quien siempre lo tendremos como un excelente ser humano, pero sobre todo un mejor amigo y compañero. Descanse en paz y pronta resignación a sus familiares.

FUENTE XALAPA AL MOMENTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *