AYUDANTE DE ALBAÑIL FUE EJECUTADO EN JÁLTIPAN

Jáltipan, Ver.
Un joven que trabajaba en una obra de construcción como ayudante de albañil, fue ejecutado a balazos este sábado en la Colonia San Cristóbal Cristóbal del municipio de Jáltipan.
Luis Gutiérrez de 20 años de edad, es la víctima qué fue sorprendido presuntamente por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, uno de ellos se dirigió al joven y este al ver que portaba un arma de fuego trató de escapar refugiándose en su domicilio sobre la avenida 16 de septiembre, sin embargo fue herido y más tarde perdió la vida.
Al lugar llegaron las autoridades ministeriales para iniciar con las investigaciones correspondientes, mientras tanto los familiares de la víctima, realizaban la identificación legal del cuerpo y declaraban ante la fiscalía para aportar algunas pistas que conduzcan al esclarecimiento de este crimen
