AX Noticias
Aqui las NoticiasDeportes

Vucetich tendría las horas contadas en Chivas

Trascendió que el director técnico de las Chivas rayadas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich podría estar viviendo sus últimas horas como estratega del conjunto rojiblanco, debido a que si no consigue un buen resultado en la próxima jornada se despediría del ‘rebaño sagrado’.

Reportes de Diario Récord señalan que la directiva tapatía comienza a impacientarse por las decisiones y el mal funcionamiento del equipo con Vucetich, por lo cual tendría un ultimátum para el juego de la fecha 6 ante los regios.

Incluso en las últimas horas, algunos medios como Mediotiempo dan por hecho que la directiva rojiblanca ya sondea algunas opciones para sustituir al ‘Rey Midas’ y una de las más avanzadas sería Jaime Lozano, quien consiguió la medalla de bronce con la Selección Mexicana Olímpica en Tokyo 2020.

Chivas se encuentra en la posición 12 del torneo Apertura 2021, con 5 puntos de 15 posibles, producto de 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas. 

Foto vía: Mexsport / XEu Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *