«Cuando tengo enemigos me informo»: Alfredo Adame revela que él culpó a Laura Bozzo ante el ‘SAT’

Alfredo Adame aseguró que él ya sabía lo que ocurriría con Laura Bozzo desde hace seis meses, pues presuntamente una persona le habló por teléfono para contarle la venta ilegal de la propiedad embargada del SAT de Laura Bozzo.

Laura Bozzo, sigue dando de qué hablar, luego de que no se entregara a las autoridades del penal de máxima seguridad de Almoloya, en el Estado de México, al ser vinculada a proceso por evasión fiscal. La polémica presentadora de televisión tiene muchos adversarios que ante el proceso legal que enfrenta han salido a mofarme de su situación –por ejemplo Laura Zapata–. Al panorama se sumó Alfredo Adame, quien aseguró que él fue el responsable de que detuvieran a Laura Bozzo, pues avisó al SAT. ¿Alfredo Adame logró que detuvieran a Laura Bozzo? Te contamos lo que dijo el ex conductor del programa Hoy.

En entrevista para el programa ‘¡Suéltalo Aquí!’ –con Angélica Palacios– Alfredo Adame habló sobre varios temas de su polémica carrera. Recordó sus conflictos con el Rey Grupero, Casrlos Trejo e incluso sus tropiezos en la política.

Sin embargo, entre lo más controversial salió a flote lo que piensa de Laura Bozzo tras el proceso legal que podría enfrentar la famosa. Y es que el ex conductor del programa Hoy aseguró que gracias a él la peruana podría estar tras las rejas, pues según él, avisó al SAT lo que pasaba con la conductora.

Alfredo Adame aseguró que él ya sabía lo que ocurriría con Laura Bozzo desde hace seis meses, pues presuntamente una persona le habló por teléfono para contarle la venta ilegal de la propiedad embargada del SAT de Bozzo.

Por ello, con la información en sus manos, hizo el llamado al SAT:

“Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: ‘Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado’. Yo les di el aviso”, externó.

En este sentido, Alfredo Adame indicó que el SAT intentó arreglar la situación, pero que la famosa se negó a pagar la multa. Incluso, agregó que el hecho de que Laura Bozzo no se quiera entregar por supuestamente está enferma es falso.

“También se va a reportar que tiene granos en la cola, juanetes, cáncer, lupus y que tiene todo con tal de no pisar -la cárcel-. Pero el problema es que tiene que entrar y tiene que llevar sus dos procesos adentro”, admitió Alfredo Adame.

Finalmente, Alfredo Adame predijo que Laura Bozzo no se salvará de pisar la cárcel y hasta compartió que él filtró los audios en donde Bozzo habló mal de los mexicanos.

“Cuando yo tengo enemigos me informo y les busco, y los investigó y todo ese rollo. Yo ya sabía, ya había dado el aviso hace 6 meses, entonces todo lo que se tardan las autoridades en investigar”, comunicó Alfredo Adame.

Fuente: Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *