Secretaria de salud exhorto a Xico a mantener y reforzar las medidas contra el covid-19

La secretaría de salud exhorto a todas las autoridades de Xico para que refuerzen todas las medidas necesarias como el uso obligatorio de COBREBOCAS en la entrada de los establecimientos como también el uso de gel antibacterial manter todas las zonas desinfectadas y no hacer fiestas masivas.

Indicaron que en esta semana las medidas de prevención se reforzarán más aún en los distintos negocios del municipio para que no se registren aglomeraciones ni contagios a lo largo del mes de Julio.
 
Dijeron que los horarios de apertura se reducirán, así como el número de clientes, especialmente en los centros botanero, bares y cantinas.

El exhorto de la Secretaría de Salud resaltara en las festividades que se están realizando en Xico ya que la población deberá de cumplir con las medidas de prevención y no habrá cierre de ningún tipo de negocio.

Se dijo que esto impactará en todas las festividades del mes de Julio, así que la gente tendrá la obligación de mantener las medidas necesarias, no cerreran negocios sólo que si se tendrá que reforzar las medidas de seguridad para que los negocios sigan dando su servicio.

Fuente: xicoveracruztradiciones

Fotografía documental de la “noche del cencerrero” 📷 J. Valdez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *