¡¡Vuelca tráiler llenito de cervezas en la Tinaja!!

La Tinaja, Veracruz., un accidente de un tráiler doble remolque que transportaba toneladas cerveza se volcó la mañana de este lunes.

Sobre la autopista la Tinaja a Veracruz en el entronque de la Tinaja, el cual deja cuantiosos daños materiales y el conductor lesionado, el cual fue atendida en el lugar de los hechos mientras que la rapiña no se hizo esperar Por quienes pasaban por esta zona.

El accidente se registró la mañana de este lunes a eso de las 8:20 horas, cuando e informaba qué es sobre el asfalto de la autopista precisamente a la altura del kilómetro Cero en una curva que lleva hacia el tramo de la Tinaja Veracruz un tráiler cargado con cerveza se acababa de volcar y que al parecer había personas lesionadas.

Razón por la que de inmediato al lugar de los hechos se desplazaron unidades de emergencia de CAPUFE para verificar si se encontraba herido los tripulantes de la unidad.

A la escena del accidente llegaron oficiales de la Guardia Nacional quienes procedieron a efectuar la toma de conocimiento y efecto ahí se encontraba un tráiler de la marca freightliner con dos cajas metálicas, una de ellas destrozada y dañada, quedando pegado el producto de cerveza de calidad esto sobre el asfalto y la melaza en toda la zona.

Por lo que algunos conductores que pasaban con sus unidades por esta zona no desaprovecharon para comenzar adjudicarse el producto según mencionaban testigos presenciales de los hechos, así cómo comenzaron a llegar pobladores de la zona de la Tinaja para aprovechar el producto llevárselo lo más pronto posible antes de que llegaran más patrullas Federales.

Se mencionó que el conductor de la unidad de nombre Martín García Martínez resultó con algunos golpes y lesiones siendo atendida en el lugar de los hechos así como otra persona más que lo acompañaba el cual también estaba lesionado.

Los daños fueron cuantiosos en este accidente registrado en esta curva altamente peligroso de la autopista la Tinaja Veracruz a la altura del entronque de la Tinaja, registrada la mañana de este lunes.

Fuente: Al Reporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *