¿Quién es Sam? la nueva asistente virtual de Samsung que se hizo viral

Sam es el nombre que recibe la nueva asistente virtual de Samsung que, tras ser presentada sin aviso alguno por parte de la empresa tecnológica, de momento cuenta con una enorme popularidad entre los usuarios de redes sociales.

Desde Alexa de Amazon hasta Cortana de Microsoft, hay docenas de asistentes virtuales que tienen como objetivo hacernos la vida más fácil. Si bien muchas de estas tecnologías se pueden distinguir por su audio único, muchas carecen de sus propias caras y características personalizadas.

Sin embargo, Lightfarm Studios, una productora de artes visuales galardonada con múltiples premios, ha cambiado eso. No solo han reemplazado por completo a Bixby con un avatar completamente nuevo, sino que la compañía también se ha vuelto viral rápidamente.

De hecho, los conceptos de avatar del estudio de artes visuales han sido tendencia en las redes sociales, donde la gente se ha enamorado rápidamente de Sam. Por supuesto, esto ha confundido un poco a muchos usuarios y personas de Samsung, así que aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Sam, la Samsung Girl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *