José Alberto Pérez “El Chocolate” inauguró mural en Jardines de Xalapa

Redacción de AX Noticias

El día de ayer 30 de mayo, el Lic José Alberto Pérez “Chocolte” inauguró un mural ubicado en el edificio, “Fresno B” en la unidad habitacional Jardines de Xalapa, el cual está inspirado en el Amor y respeto a los amigos peludos, que no tienen voz, se trata de 3 perritos “El Güero” que lleva más de 10 años en el edificio, El Jefe y La Jefa “.

A través de gestión por parte de la Asociacion Civil Club Juvenil Veracruzano, se reunieron con el Lic José Alberto Pérez Chocolate, mucho antes de su campaña, ésto lo hizo sin ningún fin político, él patrocinó e impulsó el arte urbano, gracias a los vecinos que se unieron como son Jaqueline Cobos, Elia del C. Revuelta y Arturo Soto, entre otros, votaron por la temática del mural y decidieron que fuera el tema alusivo a los perritos, el cual tiene historia ya que son perritos de la calle, pero que a través del tiempo se hicieron parte de la familia de jardines de Xalapa, estos peculiares animalitos los acompañan al súper y al auto, incluso hasta en las madrugadas, en una de sus últimas hazañas lograron que no se robaran la moto de un vecino.

El Lic. José Alberto Pérez Chocolate, menciona que este mural inmortaliza la calidad humana y el gran cariño que le tienen al Güero, al Jefe y la Jefa, en esta bella ciudad de Xalapa, y en particular los vecinos de Jardines de Xalapa, por lo cual agradece a los artistas y a todos los que hicieron posible el mural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *