Grupo Firme dará concierto gratis por campeonato del Cruz Azul

El Grupo Firme confirmó que ofrecerán un concierto gratis luego de que Cruz Azul logrará conseguir el título de Liga MX.31 mayo, 2021

La banda Grupo Firme confirmó en sus redes sociales que darán un concierto gratuito por la conquista del título del Cruz Azul que rompió con una sequía de 23 años sin levantar un campeonato de primera división.

Previo al cotejo que sostuvieron Cruz Azul y Santos por la corona del certamen, Eduin Caz, vocalista de la agrupación que ha crecido en popularidad en los últimos meses, publicó un video en el que acotaba que estaban dispuestos a mover toda su infraestructura para regalar un concierto al equipo, siempre y cuando conquistaran la novena estrella.

“Tenemos una racha excelente y sé que a ustedes les gusta el Grupo Firme. Mi manager Izael Gutiérrez y Ever Gutiérrez también le van al Cruz Azul y le queremos dar un mensaje de motivación: ‘Si el Cruz Azul queda campeón este año, Grupo Firme se compromete a cantarle completamente gratis. Si quedan campeones les regalamos esa tocada. Tenemos que quedar campeones y este es nuestro año’”.

Grupo Firme reitera su promesa y festejan campeonato

El Grupo Firme vio el juego de Cruz Azul ante Santos en pleno concierto, y lo llevaron a cabo con la playera de la Máquina bien puesta. Posterior al pitazo final que señalaba que los capitalinos eran campeones por 2-1 en marcador global, Eduin Caz posteó en sus redes sociales un mensaje en el que solo pedían la fecha para llevar a toda la banda y dar esa tocada.

“Hoy quiero felicitar a mi Máquina del Cruz Azul, por regalarnos esta felicidad, somos campeones. Lo que les prometí sigue en pie, sólo díganme qué día y se arma la pachanga. Es de palabra y lo que prometemos se cumple Felicidades, Cruz Azul”.

Jugadores del Cruz Azul sí quieren el concierto de Grupo Firme

Tras los mensajes de Eduin Caz, los jugadores del Cruz Azul levantaron la mano en redes sociales agradeciendo el gesto de Grupo Firme y aceptaron el regalo.

Orbelín Pineda, uno de los elementos más extrovertidos dijo “Buena Cocho”Roberto Alvarado por su parte posteó “a huevo loco”. Finalmente Adrián Aldrete posteó “a huevo pa”.

Parece que solo falta el permiso de Juan Reynoso y la directiva para que puedan tener esta fiesta por el campeonato que se les había negado desde el invierno de 1997.

Fuente: Tv azteca deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *